¿CÓMO DISEÑAR UN JARDÍN FLORAL?

Los pasos a seguir más importantes para conseguir un jardín de flores ideal

El hecho de plantar flores es una de las primeras tareas por las que la gente empieza a adentrarse en el mundo de la jardinería. También puede suponer un gran dolor de cabeza para todos aquellos que no se entienden demasiado… Sin embargo, con este artículo lo intentaremos explicar de manera clara y comprensible para todos vosotros!
Aunque resulte ser un trabajo complicado, disponer de un jardín de flores en casa, es más sencillo y económico de lo que se puede imaginar… Así pues, si quieres tener tu rinconcito bien bonito, sólo habrá que seguir leyendo este artículo donde encontrarás la solución ! ¿Te animas? ¡Sigue leyendo!

Para poder diseñar un jardín floral en condiciones, ante todo, deberemos escoger un espacio donde cultivar las flores y, seguidamente, preparar el parterre de forma adecuada. A continuación, ¡sólo habrá que comprar las semillas y plantarlas en el jardín! Sencillo, ¿verdad? Pues eso sólo ha hecho que empezar…
Es muy importante fertilizar el jardín de forma correcta con compost, basura o cualquier material orgánico.
El siguiente paso consiste en germinar las semillas en un recipiente o bandeja de germinación para poder pasarlas más tarde a la tierra. Sin embargo, antes de plantarlas, es aconsejable tener presente la época del año en la que nos encontramos, ya que cada una de las plantas elegidas, posiblemente crezca mejor en unas estaciones que en otras.
Sin embargo, es muy importante realizar un buen seguimiento y ser constante si queremos que nuestro jardín floral se mantenga en buen estado, por eso, tendremos que regar las flores entre 2 o 3 días por semana.
La clave para obtener un jardín floral ideal está en realizar un seguimiento constante de éste y dedicarle tu esfuerzo.

jardin-floral
Imagen: Jardín de flores en casa particular.

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Noticias Relacionadas

¿Qué podemos hacer por ti?

Construimos y cuidamos de tu jardín