Quiénes somos

Somos una empresa especializada en jardinería y construcción de zonas verdes.

¿Por qué Plantarum?

El proyecto Plantarum nace de nuestra pasión por la jardinería. Somos una empresa especializada en la construcción y el mantenimiento de jardines y piscinas en el área de Barcelona y alrededores.

Nuestros profesionales son expertos en jardinería y paisajismo, por lo que podrán dar apoyo y asesoramiento en la creación de su espacio verde, siempre adaptándonos a su criterio y al espacio en el que vamos a trabajar.

Nuestros servicios

Todos nuestros servicios están enfocados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes y crear nuevos espacios verdes o mantener los que ya existen:

El arte de la jardinería

El origen de la jardinería -entendida como el cuidado de los jardines- se remonta al antiguo Egipto, cuando se empezaron a construir jardines con fines espirituales y de satisfacción personal.

Tras varias épocas e infinidad de cambios en las tendencias llegamos a la actualidad, en la que cada vez son más las personas que aman los jardines y las zonas verdes, aunque se trate de zonas urbanas.

Al construir y cuidar de estas zonas se pretende disfrutar de un pequeño remanso de paz natural bien cuidado ya sea en casas particulares o lugares públicos.

Testimonios

¿Qué dicen de nosotros?

Contacta con nosotros

Dummy text used in laying out print, graphic or web designs. The passage is attributed to an unknown typesetter in the 15th century who is thought to have scrambled pa.